LASER LIPOLITICO

 

¿Que es el laser lipolitico? 

Explicación de la acción del Láser Lipolítico: el tejido adiposo o graso es un tipo de tejido conjuntivo formado por la asociación de células que acumulas lípidos en su interior, llamados adipocitos. La grasa depositada en las células se encuentran en un estado semilíquido y la componen triglicéridos (ácidos grasos libres + glicerol) y agua. El tejido adiposo se acumula, sobre todo, en el tejido subcutáneo, bajo la piel.El Láser Lipolítico Adelgazante, actúa emitiendo energía (fotones de luz roja), la cual es absorbida por los adipocitos, generando un proceso de cambio en su interior, provocado por la estimulación de las mitocondrias (fábrica de energía de las células). La energía aumenta la porosidad celular, creando canales que comunican el interior de la célula con el exterior de la misma, permitiendo la salida al exterior de productos.Como consecuencia de esta estimulación, los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen, dentro de la célula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, saliendo al exterior a través de los canales formados en la pared celular, vertiéndose al liquido intersticial y pasando al riñón, donde se eliminan por la orina.

 

Es un proceso estético que se está haciendo muy famoso  ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

Como el laser lipolitico se trata de un proceso sencillo no-invasivo.

Para poder ver los máximos resultados del laser lipolitico  se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares

La técnica del laser lipolitico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con presoterapia ya que ayudara a la movilización de la grasa.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

Hay zonas que no conseguimos reducir ni con dieta ni con ejercicio. El Láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como la solución para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, con resultados realmente visibles en cada sesión.

 

.

reduce tu talla  cada día de tratamiento

excelentes resultados en abdómen, cartucheras y papada

técnica indolora, sin contraindicaciones y rápida (10 min/zona)

Las sesiones son de entre 10 y 20 minutos cada una, una vez a la semana, con una duración de 8 semanas. Durante la sesión se percibe un ligero calor interno y carece de efectos secundarios.

¿Qué resultados permite conseguir el láser lipolítico?
Aunque la pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión, es conveniente realizar un mínimo de ocho sesiones para estabilizar los resultados.

Además de promover el adelgazamiento y garantizar que se pierdan centímetros donde realmente se necesita, el tratamiento del láser lipolítico reduce visiblemente las estrías y es método igualmente idóneo para combatir la celulitis. Asimismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación, mejora de la circulación y eliminación de toxinas.

Si bien no es necesario cambiar drásticamente de hábitos en lo que respecta a la dieta y el ejercicio físico, conviene tener en cuenta que siempre se conseguirán mejores resultados siguiendo unas pautas saludables: beber abundante agua para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la ingesta de hidratos de carbono, cambiar el sedentarismo por una rutina suave de ejercicio (media hora de paseo), combinar el tratamiento con masajes y la aplicación de productos cosméticos reductores, etc.

También conviene tener en cuenta que si se tiene un problema de sobrepeso severo, antes que por cualquier tipo de tratamiento estético, primero habrá que apostar por la dieta y el ejercicio, ya que no hay técnicas milagrosas y tratamientos como el láser lipolítico adelgazante están especialmente indicados para casos de grasa acumulada en zonas difíciles.

 

 

 

CONTRAINDICACIONES

Embarazo y lactancia
– Disfunción de las glándulas tiroides.
– Cardiopatías graves
– Portadores de marcapasos, prótesis metálicas…
– Fotosensibilidad y problemas del sistema inmune.
– Alteraciones de la coagulación: trombosis, tromboflebitis.
– Presencia de varices.
– Esclerosos multiple
– Post cirugía mayor
– Problemas hepáticos, cardiacos, vasculares…
– Diabéticos
– Cancer
– Tratamientos radiactivos
– Epilepsia
– Afecciones cutáneas
– Enfermedades de hígado o pulmón
-No tomar medicamentos fotosensibles  ni antibióticos, durante los 15 días previos a la sesión

Cualquier tratamiento reductor debe ir acompañado de algo de ejercicio y de una alimentación equilibrada,

MEJORES RESULTADOS

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen.

Imprescindible beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No solo cuando realicemos la sesión, el resto de días también y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión. 

Para conservar lo perdido en la sesión y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, tienes que seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos), lo que provocará que el cuerpo consuma para su día a día los ácidos grasos liberados por el Láser Lipolítico y no los ingeridos.

Publicado: 9 de Enero de 2017