Causas principales.

Este oscurecimiento áurico es causado principalmente por estados crónicos de mal humor, estados crónicos de depresión, estados crónicos de autojuicio. Es el aura el órgano astral responsable de la respiración energética del ser humano, así como el cuerpo requiere de un flujo continuo de aire para purificar su sangre y alimentar sus células, así el cuerpo astral requiere de un órgano que le permita mantener un flujo continuo de energía y poder subsistir en este plano de manifestación. Este órgano es precisamente el aura.

Funcionamiento del aura desde el punto de vista energético.

El aura tiene mecanismos de impulso-respuesta. El aura es un órgano que contiene en forma inherente, toda una gran serie de diferentes energías y funciona en forma similar a los diapasones, o sea por resonancia, tan pronto siente un impulso o un estímulo de cierta cualidad vibratoria, el aura responderá con otro estímulo u otro impulso de la misma frecuencia. Así el aura del ser humano está continuamente respondiendo a los impulsos que le llegan del exterior, formando de esta manera un flujo de energía en donde esta recibiendo y está dando lo que tiene para dar. Esta es la verdadera respiración astral: el intercambio de energía. Sin embargo, en los estados depresivos del ser, en los estados crónicos de mal humor y en otras muchas manifestaciones que el ser humano contrae su aura y en lugar de fluir la energía por los canales provistos para ello hacia el exterior, la energía es atrapada dentro de sí mismo, impidiendo el flujo energético que constituye la respiración astral.

Principales consecuencias.

Esto a nivel psicología, desemboca en estados de introversión patológica en donde el ser humano pierde todo contacto con el resto de la sociedad, y pierde todo contacto, porque eso se ha convertido en un ser invisible a los flujos energéticos que promueven las relaciones humanas. El ser humano se ha convertido en un ser opaco, esto ya en la vida cotidiana, se vuelve neurosis, se vuelve esquizofrenia, se vuelve toda una serie de enfermedades tanto psíquicas como orgánicas.

Publicado: 10 de Enero de 2017