La Curación Física Mental y Espiritual

*En nuestro aspecto mortal, estamos dotados de una triple naturaleza (Física, mental y espiritual); y siempre anhelamos, liberarnos de todas las formas de sufrimiento:

*  La curación de las enfermedades corporales o físicas: Dolores, malestares, mal funcionamiento de un órgano, etc.

 *La curación de las enfermedades mentales o psicológicas, tales como: Egoísmo, temor, ira, ansiedad, malos hábitos, miedos, pavor al fracaso, falta de confianza y de iniciativa, etc.  

*La curación de las enfermedades espirituales por ignorancia, tales como: Apatía, falta de carácter, dogmatismo, soberbia intelectual, escepticismo, materialismo, carencia de fe e inopia de las leyes (Tanto humanas como divinas).

*Por otra parte, es importante; simultáneamente asignar, igual valor a la prevención y curación de estos tres tipos de enfermedades.

* La mayoría, siempre fijamos nuestra atención en la exclusiva curación de las enfermedades físicas; debido, a que éstas son los más tangibles y obvios.

*Más no nos percatamos del hecho, de que las verdaderas causas de todas nuestras aflicciones corporales yacen, en las perturbaciones mentales; y en la ceguera espiritual que nos impide percibir, el divino significado de la vida.

* Una vez que destruyamos; sin calificar, las bacterias de las enfermedades mentales o psicológicas, liberemos el alma del poder de la ignorancia, al ver la luz de la verdad. Por tanto, es muy poco probable sufrir, de enfermedades físicas

Publicado: 14 de Junio de 2017