• JULL Terapia Holística
    JULL Terapia Holística
    25 de Septiembre de 2014 a las 09:02

    Mi trabajo como terapeuta consiste en localizar los bloqueos energéticos y a qué nivel afectan estos a nuestra vida.

    Durante todos estos años en el trabajo corporal he desarrollado la escucha y la percepción y estoy formada en distintas herramientas que utilizo dependiendo el desequilibrio con el que me encuentro.

    Para mí y después de mi experiencia en el trabajo corporal y en la educación en una vida saludable, soy consciente de que lo importante en una buena salud no consiste tan solo en la alimentación y el ejercicio, sino que además es vital el reconocimiento y la toma de conciencia de las formas de conducta que nos limitan, envenenan nuestra energía y dificultan nuestro desarrollo a cualquier nivel, este reconocimiento es determinante para un crecimiento más amplio y estable.

    Es una terapia energética holística que facilita el reconocimiento de los procesos internos, aporta bienestar, energía, serenidad,  ayuda a soltar lo que está reprimido y repercute en la comunicación,  sobre todo aumenta la conciencia corporal, permite conectar de nuevo con tu ser, observar las formas de conducta que se repiten y funcionan de manera inconsciente influyendo negativamente en la salud física, mental y emocional.  

    Es una terapia muy efectiva en situaciones de estrés prolongado y agotamiento a todos los niveles, en dolores repetitivos o patologías físicas leves, estados de ansiedad o depresión, falta de confianza, miedos y dificultades en la comunicación, crecimiento personal etc…

     Todos los dolores y enfermedades, tanto físicas como mentales están acompañadas de bloqueos de la fuerza vital y de distorsiones de los modelos energéticos.

    Esta terapia holística engloba una serie de principios referentes al flujo energético y se valora de qué manera puede estar desequilibrada la energía de un individuo, haciendo uso de una variedad de procedimientos para ayudar a la persona a establecer equilibrio y armonía físicos, emocionales y mentales.

    LOS PILARES DE LA TERAPIA:

    Gotas karmicas. Son totalmente naturales, trabajan a la persona a todos los niveles, ayudando de manera espectacular a superar los bloqueos internos que nos impiden sanar nuestro cuerpo y emociones, ambos íntimamente conectados.

    Sintonización: limpia esa energía y poco a poco desaparecen los síntomas, que no son otra cosa que nuestro cuerpo que nos está dando señales de que estamos haciendo algo mal en nuestra mente, de alguna forma tiene que protestar y advertirnos que está sufriendo.

    Acupuntura: De acuerdo con la teoría de la medicina tradicional china, el dolor y la enfermedad aparecen cuando existe un desequilibrio entre las dos fuerzas corporales (el ying y el yang), con lo que se bloquea el flujo de la energía vital (qi).

    La acupuntura estimula ciertos puntos (hasta 2.000 puntos, situados a lo largo de los 12 meridianos y 8 submeridianos en que se divide el cuerpo, cada uno correspondiente a un órgano o sistema orgánico) con el fin de redirigir el qi.

     La Naturopatía nos enseña cómo seleccionar y cómo utilizar elementos inofensivos existentes en la naturaleza y también cómo conocer y descartar los elementos que son perjudiciales para la salud, así como a entender y acatar sus leyes para lograr el equilibrio apropiado, físico, mental y espiritual de nuestro cuerpo, durante el mayor tiempo posible de nuestra vida.
    La labor principal del naturópata es activar el sistema y la fuerza de autocuración interna que cada persona posee. El naturópata no intenta combatir las enfermedades, sino que plantea hacer más naturales los medios y las formas de vida humanas. Su principal cometido es eliminar del organismo las sustancias nocivas y perjudiciales (toxinas, desechos, etc.) y contribuir a la aportación de sustancias útiles y saludables (vitaminas, minerales, nutrientes, etc.). Uno de los pilares principales de la Naturopatía es el de unidad orgánica que considera al cuerpo como un solo órgano y lo trata como tal, como una unidad, una visión conocida como holística. Otra de sus proposiciones es que no hay enfermedades, sino enfermos, es decir, hay personas más predispuestas a padecer enfermedades que otras por poseer un sistema inmunitario más frágil, unos hábitos de vida menos saludables, vivir en un ambiente más contaminado, alimentarse de forma poco natural, etc.

  • ACUPUNTURA Y FERTILIDAD
    ACUPUNTURA Y FERTILIDAD
    8 de Septiembre de 2016 a las 09:20

    FERTILIDAD

    La Medicina China entiende que los síntomas de las enfermedades son la forma natural del cuerpo para comunicar la falta de equilibrio, de armonía. Desde este enfoque la curación se logrará al reestablecer ese equilibrio. Cada persona y su sintomatología, cada persona y su enfermedad, conforma una única entidad, la naturaleza misma de la persona, la naturaleza de aquello que está obrando como enfermedad o síntoma, la naturaleza de los recursos para su tratamiento: su singularidad. Hay una rama en la Medicina China que trata el tema de la fertilidad, la virilización. Esta rama tratará de fortalecer el cuerpo del hombre y la mujer para que puedan generar óvulos y espermas de calidad y así lograr el ansiado embarazo. Esa calidad está íntimamente relacionada a la calidad de nuestros tejidos reproductores. La fertilidad, masculina y femenina, es para la Medicina China el acto de creación y fuerza impulsora de más trascendencia del ser humano. La fertilidad es la suma total de varios aspectos óptimos, no solo fisiológicos. Requiere un sistema digestivo sano, una buena calidad del tejido y los canales de flujo libre, para que el sistema reproductivo sea bien alimentado.

     Cualquier alteración menstrual en las tres fases del ciclo puede afectar a la fertilidad femenina

  • NUEVO REIKI PROFESIONAL
    NUEVO REIKI PROFESIONAL
    20 de Septiembre de 2016 a las 13:07

    En mis curso oriento sobre los dones de las personas que inicio y los puedes usar para sanación,si los usas se potencian.

     Tres niveles de iniciación, uno de maestría y el mío.

    Nivel 1 (también llamado El despertar)

    Cualquier persona puede recibir el nivel 1 de Reiki. No es necesario tener ningún tipo de conocimientos previos, y lo que se enseña es básicamente las posiciones de las manos para trabajar,ya que en este nivel la transmisión de energía reiki se produce por contacto físico de las manos con el receptor.

    Nivel 2 (La transformación)

     El nivel mental, pues capacita para trabajar problemas mentales y emocionales. Se aprenden los símbolos necesarios para potenciar el efecto del trabajo. Estos también pueden usarse para transmitir energía a distancia, al pasado o al futuro,traumas y más.

    Nivel 2. Practico especial distancia ( Energía a distancia)

    Este nivel es de mi cosecha de años de experiencia con la sanación, la energía a distancia, la espargiria y la medicina china.


    Nivel 3 (Maestría interna)

    Grado de maestro interior o conciencia. Es una preparación muy poderosa de energía que nos ayuda a la preparación de la maestría potencia al máximo la energía Este símbolo va a potenciar mucho más los efectos de los símbolos aprendidos en segundo nivel.

    Se trabaja con cristales, Antahkarana.

    Maestría

    Grado espiritual o profesor. Con este nuevo salto la persona que lo recibe esta capacitada para iniciar a otras personas. Esta iniciación no obliga a enseñar, y se puede realizar tan sólo desde la perspectiva de crecimiento interior.

    Se enseña la sintonización de sanación que limpia de forma automática a la persona por tres días.

    REIKI

    Reiki es una terapia sanadora sencilla de aplicar y al alcance de todos. Es una manera de pensar, de comportarse, de honrar a todo lo que nos rodea... Reiki significa energía universal, o esencia vital que lo impregna todo. El método Reiki Usui Ryoho es una terapia bioenergética que tiende hacia la homeostasis del cuerpo, a recuperar el equilibrio, y como consecuencia de ello, a recuperar la salud de forma natural, nada traumática y poco invasiva, y todo, mediante el uso de esta energía universal.

    Reiki va a conseguir trabajar todos los planos del cuerpo: físico, emocional, mental y espiritual. Desintoxica, equilibra, mejora el sistema inmune, y mejora nuestro sistema energético.

    La principal diferencia con respecto a otras terapias energéticas es que es neutra. Es decir, una vez que penetra en nuestro organismo da a cada persona lo que necesita en ese momento. Esto consigue a la vez que sea seguro e inofensivo, y que no pueda ser manipulada por el terapeuta.

    Es una técnica complementaria con cualquier otra terapia, ya que como hemos explicado, carece de polaridad, y va a potenciar el efecto terapéutico de esas otras técnicas. 

    El método Reiki es sagrado, mucho más los actos de iniciación, pero hay que reseñar que no pertenece a ninguna religión y es compatible con todas a la vez. Tampoco pertenece a ninguna ideología, ni es exclusivo de razas o sexos, o secta o edad. Puede ser utilizado por cualquier persona independientemente del grado de educación que haya recibido o de su nivel de conocimientos.

    Los primeros indicios de armonización con manos se remonta ocho mil años atrás en el Tíbet. Pero esta técnica no es exclusiva de esta cultura y la volvemos a encontrar en Grecia, Egipto, India, China... Si bien es cierto que se trata de un recurso sanador antiguo, este terminó cayendo en el olvido hace unos dos mil años, y recuperado por Mikao Usui, que será considerado como redescubridor del Método.

     Se pueden organizar grupos en sábado, domingos o en días de diario.


    La persona que organiza el grupo tiene el 50% de descuento.

    Nivel 1º y 2º se pueden hacer el mismo día.

  • Acupuntura y dolor
    Acupuntura y dolor
    20 de Septiembre de 2016 a las 17:03

    De acuerdo con la teoría de la medicina tradicional china, el dolor y la enfermedad aparecen cuando existe un desequilibrio entre las dos fuerzas corporales (el ying y el yang), con lo que se bloquea el flujo de la energía vital (qi).

    La
    acupuntura estimula ciertos puntos (hasta 2.000 puntos, situados a lo largo de los 12 meridianos y 8 submeridianos en que se divide el cuerpo, cada uno correspondiente a un órgano o sistema orgánico) con el fin de redirigir el qi.

    Donde se han conseguido los resultados más sorprendentes: jaquecas; dolores musculares; afecciones estomacales; oculares y del oído; bronquitis; asma; sinusitis; esguinces y torceduras; problemas de riñón; inflamaciones de garganta; el insomnio; hemorroides; trastornos de la circulación y uterinos; reumatismo;…

  • Fascitis plantar
    Fascitis plantar
    20 de Septiembre de 2016 a las 17:07

    INTRODUCCIÓN 

    La fascitis plantar, también llamada talalgia plantar, es un trastorno doloroso del retropié que se localiza en la parte inferomedial del talón….

      La mayoría de los pacientes con fascitis la mejoría se experimenta de forma más rápida y completa cuanto más precozmente se comienza el tratamiento. Así, si se empieza antes de las primeras seis semanas del inicio de los síntomas se cree que el pronóstico es más favorable. No obstante la situación se cronifica aproximadamente en un 10% de casos. Se ha visto que si los síntomas duran más de seis meses el riesgo de cronicidad se incrementa. 

    El síntoma clásico de la facitis plantar es el dolor, a veces incapacitante, ya sea en la planta del pie o en el talón. Este suele presentarse desde primera hora de la mañana, cuando el paciente está recién levantado, y va cediendo a lo largo del día, mejorando con el descanso. Si se produce una marcha prologada el dolor suele empeorar, aunque también es posible notarlo simplemente estando de pie o incluso en reposo.

    En ocasiones el dolor de una fascitis plantar puede acabar alcanzando el tobillo o incluso los dedos de los pies.

    La acupuntura es una técnica rápida para eliminar el dolor.

  • El dolor que proviene de nuestro interior
    El dolor que proviene de nuestro interior
    20 de Septiembre de 2016 a las 17:16

    El dolor al cual nos aferramos es causa de sufrimiento.

    La persona que sufre queda atrapada por percepciones negativas de su propia creación.
    Estas se hacen más fuertes cada vez que se permite a la mente "perderse" en rememorarlas. Porque a nivel cerebral se crean extensas carreteras neuronales que procesan esa información, se retroalimentan y se expanden.

    A nivel psicológico hay un principio: La realidad es para cada cual aquello con lo que se identifica.

    Ejemplo, dos personas sufren la misma experiencia dolorosa de una traición:

    a) Una se atrapa tanto en su dolor que llega a ser su dolor, no lo suelta, lo revive mentalmente, lo nutre, lo acuna, lo tiene siempre presente. Puede arrastrarlo por años como si hubiese pasado ayer. Pasa a ser parte de su naturaleza.

    b) Otra experimenta el dolor en primera instancia como reacción normal ante esa traición, pero no se identifica con él, entiende que la otra persona no daba la talla, pero esa persona, no ella. Por tanto no se auto castiga. Entonces decide no dedicarle más espacio y tiempo en su realidad psíquica. Hace un divorcio mental, suelta y deja atrás. Se identifica con la curación al superar realidades pasadas.

    Lectura sugerida;"El libro de los secretos " de Deepak Chopra.

    APRENDE DE FORMA FACIL ATRABAJAR TU INTERIOR

  • MEDICINAS ANCESTRALES
    MEDICINAS ANCESTRALES
    29 de Enero de 2017 a las 10:34

    INTRODUCCIÓN

    Los métodos que habitualmente se emplean bajo el término

    “acupuntura” son múltiples y podemos encontrarlos

    descritos como:

    ‒ Acupuntura: empleo de agujas metálicas sobre puntos

    especiales de la piel.

    ‒ Electroacupuntura: aplicación de corrientes eléctricas

    especiales sobre agujas de acupuntura.

    ‒ Auriculoterapia: estimulación de puntos reflejo del

    pabellón auricular

    ‒ Moxibustión: calentamiento de los puntos de acupuntura

    por medio de la hierba artemisa china.

    Ventosas.

    Se trata de un procedimiento de raíces milenarias, que

    deriva de la medicina tradicional china. Cronológicamente,

    El carácter chino más antiguo para describir la técnica de la acupuntura es “bambú sobre

    afilado”, 竹子, lo cual indica que la técnica es anterior al

    desarrollo del Neolítico. Coincidiendo con la etapa de la

    piedra pulida, aparece el carácter “Pien Tchenn” o punzón

    de piedra, 者別針, precursor de las agujas de metal, y

    que fue empleado pasada la frontera del primer centenario

    tras el nacimiento de Cristo. Sus principios teóricos están

    expuestos en un texto clásico, el NeijingSuwenLingshu

    (también conocido como Canon del Emperador Amarillo),

    de fecha anterior a nuestra era (muy probablemente

    del siglo IV al III a.C., y considerado el libro de medicina

    más antiguo de la humanidad. A partir del desarrollo de

    los metales aparecen las primeras agujas de metal, 針刺

    (1). Por lo tanto, la acupuntura tradicional china recibe el

    nombre en chino de 针灸Zhēnjiǔ (que significa aguja de

    metal y fuego), y engloba no solo la técnica de inserción

    de agujas metálicas, sino que hace referencia a la llamada

    moxibustión, o calentamiento de los puntos acupunturales,

    la cual generalmente se lleva a efecto con la planta denominada

    Artemisia sinensis (una planta similar al ajenjo),

    que, tras ser desecada y triturada, se emplea a modo de

    cigarros, a los que se prende fuego. A Europa llegan los

    primeros conocimientos de la acupuntura a través de la

    Ruta de la Seda, y muchos de sus procedimientos impregnan

    a la medicina árabe y medieval. En el siglo XVII, los

    jesuitas franceses y suizos (el padre Hervieu, y Du Halde,

    entre otros) publican los primeros textos en lengua occidental

    referentes a la acupuntura. En el siglo XIX, cirujanos

    como Cloquet manejan agujas metálicas en la piel, aunque

    con escaso conocimiento, cayendo en desuso. La primera

    visita de Nixon a China incita a médicos occidentales a ir

    a ese país para conocer la aplicación de la técnica. Hoy en

    día la OMS promueve el desarrollo de la acupuntura, tanto

    a nivel práctico, como de investigación.

    Los fundamentos de la acupuntura tradicional están

    basados en una paleomedicina, que se ha mantenido a lo

    largo de siglos, por la constancia de sus efectos. Las teorías

    de la medicina china son anteriores a la existencia del

    método científico y, por lo tanto, sus métodos proceden

    de la observación y son empíricos. Según estas teorías, el

    elemento principal de nuestra actividad física es el llamado

    Qi (energía), un elemento no visible, próximo a nuestro

    sentido occidental e hipocrático de “fuerza vital”.

  • REIKI PARA PADRES DE ADOLESCENTES Y NIÑOS
    REIKI PARA PADRES DE ADOLESCENTES Y NIÑOS
    10 de Abril de 2017 a las 08:22

    ¡No me agobies, pero no me olvides!

     El Reiki es un canal de energía que da conciencia de nuestras partes negativas, la ira la pena el miedo etc.…

    Cuando no somos conscientes de que actuamos en contra de nosotros lo seguimos haciendo,si somos nuestro peor enemigo y no somos capaces de controlar eso el resultado es un daño interior y exterior.Todo afecta a nuestro entorno familiar,amistades etc.

    Y  a nuestro interior físicamente que son las enfermedades y a nuestra salud mental.

    Reiki es un canal de amor y la energía del amor es la solución a todas las energías negativas.

    Aprender es fácil,se trata de una iniciación y la teoría es sencilla.

    Una vez que una persona ha sido sintonizada para ser canal de Reiki, la Energía Vital fluirá por sí misma a través de sus manos y mantendrá esta habilidad por el resto de su vida.

    Parece que la Energía Vital sabe dónde ir, cómo y hasta qué punto un paciente necesita de ella, sin que el practicante pueda agregar ni sustraer nada del efecto que produce.


    Al referirnos al plano espiritual no hacemos referencia a una u otra creencia, ya que Reiki no es una Religión ni una filosofía, es una disciplina que nos lleva a un camino de amor, armonía y sanación. Por esto Reiki está abierto a todo el público que tenga un propósito, el de crecer de una manera integral.


    Reiki es un método único, que mediante el acercamiento a uno mismo, permite llegar a la armonización de forma totalmente consciente y mantener una buena salud.


    Reiki es fácil de aprender, completamente seguro y es realmente eficaz en todo ser vivo, ya sean personas, animales o plantas.

     

    Puede ser utilizado con cualquier otra terapia, es un eficaz complemento de tratamientos médicos y psicológicos. 

     


    Reiki te ayuda a integrarte con tu ser, y de esa manera logras tu autosanación y la capacidad de sanar a alguien más.

     

     


  • Alergias sicosomáticas se quitan. Acupuntura asma
    Alergias sicosomáticas se quitan. Acupuntura asma
    17 de Abril de 2017 a las 15:36

    Alergia al polen, asma, alergias a los animales,polvo etc


    Alergia reacción de miedo y rabia.

    Reacción contra algo o alguien implicando intolerancia, inseguridad, desconfianza y vulnerabilidad pueden conducir a una alergia.

    Alergia: la alergia es una reacción exagerada a una sustancia que reconocemos como nociva. Desde luego, la actuación del sistema de defensas del organismo está justificada cuando se trata de supervivencia. El sistema inmune del cuerpo produce anticuerpos para combatir los antígenos*, con lo que proporciona una defensa contra invasores hostiles, lo cual, fisiológicamente, es irreprochable. En los alérgicos, esta defensa, en sí encomiable, se desorbita. El alérgico construye un gran parapeto y constantemente alarga la lista de sus enemigos.

  • Todas las alergias son psicosomáticas y se quitan
    Todas las alergias son psicosomáticas y se quitan
    17 de Abril de 2017 a las 15:40

    Alergia reacción de miedo y rabia.

    Reacción contra algo o alguien implicando intolerancia, inseguridad, desconfianza y vulnerabilidad pueden conducir a una alergia.

    Alergia: la alergia es una reacción exagerada a una sustancia que reconocemos como nociva. Desde luego, la actuación del sistema de defensas del organismo está justificada cuando se trata de supervivencia. El sistema inmune del cuerpo produce anticuerpos para combatir los antígenos*, con lo que proporciona una defensa contra invasores hostiles, lo cual, fisiológicamente, es irreprochable. En los alérgicos, esta defensa, en sí encomiable, se desorbita. El alérgico construye un gran parapeto y constantemente alarga la lista de sus enemigos.


  • CURSOS DE REIKI EN GRUPO-GRATIS
    CURSOS DE REIKI EN GRUPO-GRATIS
    21 de Abril de 2017 a las 07:35

    Minimo 3 personas la persona que lo organiza lo hace gratis * reiki nivel 1º …50€ * reiki nivel 2º…. 150€ +energia a distancia con cuarzos * reiki nivel 3º…. 150€ + la bolsa de yabe. * reiki nivel de maestria 350€ sintonización de sanación…. . (con lo que se trabaja) -iniciaciones……(con lo que se enseña) se pueden añadir otros cursos (básicos y prácticos) * flores de bach…. 100€ * ventosas…. 100€ * moxibustion…100€ * auriculoterapia…200€ * taping…. 100€ reiki una de mis herramientas más valiosas. el aprender a manejar bien las energías sutiles es importante para dar el uso correcto y llegar a donde todos queremos que es que nos sirva y que nos ayude a nuestra salud, vida, camino. Te ayuda a evolucionar aprende a tratar enfermedades (tuyas y de los que están a tu alrededor, hijos, padres enfermos). es un sistema muy fácil y de gran ayuda para la vida. terapiasholisticasjull. es. . Imparte: julia, sanadora. experta en medicina tradicional china, titulo en beijing, calificación de doctor. diploma postgrado en acupuntura y moxibustión por clases en hospitales de beijing. curso de examen internacional de acupuntura. diploma practico en acupuntura por el instituto portugués de naturología.

  • Curso Reciclaje Reiki  Niveles 1º, 2º y 3º
    Curso Reciclaje Reiki Niveles 1º, 2º y 3º
    24 de Abril de 2017 a las 15:19

    El precio del curso sin ser maestra es de 50€ si haces un grupo de tres personas  tu lo haces gratis.

    Todos podemos sanar, pero hay personas dotadas de distintos dones. Potenciarlos y aprender para ti o trabajar sabiendo utilizarlos es un camino fácil si sabes como. Te ayudo a descubrir lo que está oculto dentro de ti si sabes que tienes facilidad (depende la persona,videncia,curanderas,sanadoras,intuiciones varias.) y lo desarrollas se facilita el comino.

    Llevo usando y enseñando Reiki 18 años y en este tiempo veo que se van perdiendo cosas,cuando pregunto a personas que lo han hecho hace ,me dicen lo que saben  y no es lo que yo aprendi falta información.Si no aprendemos bien no podemos enseñar bien y esto es una cadena.

    Yo he aumentado el curso con más herramientas porque es algo que manejo muy bien y lo uso todos los días.

    ¿Trabajas con Reiki y no ves resultados?

    ¿Te enseñaron mal?

    ¿Te quieres dedicar a ello y no sabes cómo?

    Mi curriculum lo puedes ver en mi página web....terapiasholisticajull.es

  • CURSO RECICLAGE MAESTRIA DE REIKI
    CURSO RECICLAGE MAESTRIA DE REIKI
    24 de Abril de 2017 a las 15:22

    Tres cursos  100€ cada uno depende de lo que falte .   

    Los cursos depende de lo que sepas puede ser solo uno.

    Llevo usando y enseñando Reiki 18 años y en este tiempo veo que se van perdiendo cosas,cuando pregunto a personas que lo han hecho hace ,me dicen lo que saben  y no es lo que yo aprendi falta información.Si no aprendemos bien no podemos enseñar bien y esto es una cadena

    Lo que hay que hacer con una herramienta tan valiosa es responsabilizarnos y hacerlo lo mejor posible.

    ¿Eres maestr@ y se olvido de hacerlo?

    ¿Trabajas con Reiki y no ves resultados?

    ¿Te enseñaron mal?

    ¿Te quieres dedicar a ello y no sabes cómo?

    Para trabajar la sintonización de sanación es lo que se hace,veo maestras con solo imposición de manos,para que te hagas una idea si se ponen las manos la persona se limpia por ese tiempo,si hacemos sintonización se limpia por dos-tres días seguidos,es mucho más tiempo y los resultado mucho mejores.

    La maestría son dos partes la enseñanza y la terapia .

    Enseñanza: Te enseñan para iniciar en los niveles de Reiki.

    En la iniciación: la persona esta de limpieza 21 días  tres días por chakra de los siete.

    La terapia: es la sintonización. La persona no se capacita para canalizar (depende)son tres días de limpieza.

    Enseño también a utilizar la bolsa de Yabé es lo que yo utilizo para Reiki a distancia.

      Mi curriculum lo puedes ver en mi página web....terapiasholisticajull.es

  • DESARROLLAR LA INTUICION
    DESARROLLAR LA INTUICION
    14 de Junio de 2017 a las 15:59

    ¿Quieres saber cómo  desarrollar tu intuición?

    La intuición hace sabio al hombre; lo puedes llamar iluminación o despertar, no son más que distintos nombres de la sabiduría. Solo en manos de la sabiduría se puede usar el intelecto como un maravilloso ayudante.

  • DESARROLLAR LA INTUICION
    DESARROLLAR LA INTUICION
    14 de Junio de 2017 a las 15:59

    ¿Quieres saber cómo  desarrollar tu intuición?

    La intuición hace sabio al hombre; lo puedes llamar iluminación o despertar, no son más que distintos nombres de la sabiduría. Solo en manos de la sabiduría se puede usar el intelecto como un maravilloso ayudante.