En mis curso oriento sobre los dones de las personas que inicio y los puedes usar para sanación,si los usas se potencian.

 Tres niveles de iniciación, uno de maestría y el mío.

Nivel 1 (también llamado El despertar)

Cualquier persona puede recibir el nivel 1 de Reiki. No es necesario tener ningún tipo de conocimientos previos, y lo que se enseña es básicamente las posiciones de las manos para trabajar,ya que en este nivel la transmisión de energía reiki se produce por contacto físico de las manos con el receptor.

Nivel 2 (La transformación)

 El nivel mental, pues capacita para trabajar problemas mentales y emocionales. Se aprenden los símbolos necesarios para potenciar el efecto del trabajo. Estos también pueden usarse para transmitir energía a distancia, al pasado o al futuro,traumas y más.

Nivel 2. Practico especial distancia ( Energía a distancia)

Este nivel es de mi cosecha de años de experiencia con la sanación, la energía a distancia, la espargiria y la medicina china.


Nivel 3 (Maestría interna)

Grado de maestro interior o conciencia. Es una preparación muy poderosa de energía que nos ayuda a la preparación de la maestría potencia al máximo la energía Este símbolo va a potenciar mucho más los efectos de los símbolos aprendidos en segundo nivel.

Se trabaja con cristales, Antahkarana.

Maestría

Grado espiritual o profesor. Con este nuevo salto la persona que lo recibe esta capacitada para iniciar a otras personas. Esta iniciación no obliga a enseñar, y se puede realizar tan sólo desde la perspectiva de crecimiento interior.

Se enseña la sintonización de sanación que limpia de forma automática a la persona por tres días.

REIKI

Reiki es una terapia sanadora sencilla de aplicar y al alcance de todos. Es una manera de pensar, de comportarse, de honrar a todo lo que nos rodea... Reiki significa energía universal, o esencia vital que lo impregna todo. El método Reiki Usui Ryoho es una terapia bioenergética que tiende hacia la homeostasis del cuerpo, a recuperar el equilibrio, y como consecuencia de ello, a recuperar la salud de forma natural, nada traumática y poco invasiva, y todo, mediante el uso de esta energía universal.

Reiki va a conseguir trabajar todos los planos del cuerpo: físico, emocional, mental y espiritual. Desintoxica, equilibra, mejora el sistema inmune, y mejora nuestro sistema energético.

La principal diferencia con respecto a otras terapias energéticas es que es neutra. Es decir, una vez que penetra en nuestro organismo da a cada persona lo que necesita en ese momento. Esto consigue a la vez que sea seguro e inofensivo, y que no pueda ser manipulada por el terapeuta.

Es una técnica complementaria con cualquier otra terapia, ya que como hemos explicado, carece de polaridad, y va a potenciar el efecto terapéutico de esas otras técnicas. 

El método Reiki es sagrado, mucho más los actos de iniciación, pero hay que reseñar que no pertenece a ninguna religión y es compatible con todas a la vez. Tampoco pertenece a ninguna ideología, ni es exclusivo de razas o sexos, o secta o edad. Puede ser utilizado por cualquier persona independientemente del grado de educación que haya recibido o de su nivel de conocimientos.

Los primeros indicios de armonización con manos se remonta ocho mil años atrás en el Tíbet. Pero esta técnica no es exclusiva de esta cultura y la volvemos a encontrar en Grecia, Egipto, India, China... Si bien es cierto que se trata de un recurso sanador antiguo, este terminó cayendo en el olvido hace unos dos mil años, y recuperado por Mikao Usui, que será considerado como redescubridor del Método.

 Se pueden organizar grupos en sábado, domingos o en días de diario.


La persona que organiza el grupo tiene el 50% de descuento.

Nivel 1º y 2º se pueden hacer el mismo día.

Publicado: 20 de Septiembre de 2016 a las 13:07