¡No me agobies, pero no me olvides!

 El Reiki es un canal de energía que da conciencia de nuestras partes negativas, la ira la pena el miedo etc.…

Cuando no somos conscientes de que actuamos en contra de nosotros lo seguimos haciendo,si somos nuestro peor enemigo y no somos capaces de controlar eso el resultado es un daño interior y exterior.Todo afecta a nuestro entorno familiar,amistades etc.

Y  a nuestro interior físicamente que son las enfermedades y a nuestra salud mental.

Reiki es un canal de amor y la energía del amor es la solución a todas las energías negativas.

Aprender es fácil,se trata de una iniciación y la teoría es sencilla.

Una vez que una persona ha sido sintonizada para ser canal de Reiki, la Energía Vital fluirá por sí misma a través de sus manos y mantendrá esta habilidad por el resto de su vida.

Parece que la Energía Vital sabe dónde ir, cómo y hasta qué punto un paciente necesita de ella, sin que el practicante pueda agregar ni sustraer nada del efecto que produce.


Al referirnos al plano espiritual no hacemos referencia a una u otra creencia, ya que Reiki no es una Religión ni una filosofía, es una disciplina que nos lleva a un camino de amor, armonía y sanación. Por esto Reiki está abierto a todo el público que tenga un propósito, el de crecer de una manera integral.


Reiki es un método único, que mediante el acercamiento a uno mismo, permite llegar a la armonización de forma totalmente consciente y mantener una buena salud.


Reiki es fácil de aprender, completamente seguro y es realmente eficaz en todo ser vivo, ya sean personas, animales o plantas.

 

Puede ser utilizado con cualquier otra terapia, es un eficaz complemento de tratamientos médicos y psicológicos. 

 


Reiki te ayuda a integrarte con tu ser, y de esa manera logras tu autosanación y la capacidad de sanar a alguien más.

 

 


Publicado: 10 de Abril de 2017 a las 08:22