Publicado: 12 de Julio de 2018

La enfermedad crónica parte de una raíz que está en tu interior. No empezó fugazmente ni se puede eliminar de forma rápida.
La raíz está en una actitud dañina que tu haces sin ser consciente, llegar a la raíz y hacerlo consciente te liberará de ella.
Que es lo que hay que hacer?
Lógicamente aprender a abrir la conciencia.
Los seres humanos nos mentimos continuamente a través de la mente, dar espacio a la verdadera sabiduría interior que tenemos es el mayor regalo para la vida.
¿Como saber que la mente te atrapa?
¿Como puedo gobernar mi vida y no ser esclavo de la mente?
A la mente hay que educarla para que sea de ayuda.
Cuando somos esclavos de la mente?
¿Te has dado cuenta de que cuando haces cosas que van encontrá de ti mismo, de tu salud, de tu cuerpo (que sabes que puede provocar enfermedades)te habla una parte de ti de forma asertiva? y te dice... No... Fumes, no comas en exceso, esa voz que todos distinguimos se llama conciencia. Que fácil nos resultaría la vida con su ayuda.
Tapar ese don preciado que todos tenemos nos dificulta el camino de la vida, nos crea enfermedades y más de lo que no nos llega el entendimiento si no hacemos para elevarla.
Elevar la conciencia es ampliar el horizonte de tu vida para tu bienestar y los que están a tu alrededor.
Si la escuchas.... No fumes (es malo para ti)
Disfruta de alimentos saludables.
No estás bien.. Haz algo..... y un largo etc
Que es esa parte en que se basa para aconsejar?
Pues se basa en el amor hacia ti.
Cuanto nos arrepentimos cuando hacemos oídos sordos...
Hay formas de aclarar la conciencia, de expandir la y de hacer de ello nuestra herramienta de vida, de salud y bienestar.
Nuestra vida no puede estar en manos de otras personas.... Si te llegó el momento de buscar la salud física y psíquica, te espero.

Todo es un proceso que se puede aprender.

620422201…háblame por wasp